Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pide taxi en el DF con una aplicación

La ‘app’ Taxibeat inicia este lunes operaciones con 400 unidades vehiculares afiliadas; en vez de parar a un desconocido puedes elegir a un conductor ya calificado por otros usuarios.
lun 15 julio 2013 07:13 PM
TaxiBeat abrió su oficina en la Ciudad de México hace dos meses. (Foto: Getty Images)
taxi

La compañía griega Taxibeat anunció este lunes que usuarios de teléfonos inteligentes en la Ciudad de México podrán usar su aplicación homónima, que permite escoger un servicio de taxi confiable con base en necesidades específicas. La aplicación Taxibeat posibilita que en vez de hacerle la parada a un conductor desconocido, se pueda pedir un taxista de confianza, calificado por otros usuarios.

Los usuarios de la aplicación podrán escoger, sin costo adicional, un taxista con base en la proximidad del lugar en que se ubiquen o bien seleccionando a través de cómo el conductor ha sido calificado por otras personas.

TaxiBeat informó en un comunicado que abrió su oficina en la Ciudad de México hace dos meses con el propósito de alistar el lanzamiento de la aplicación, que este lunes inicio con más de 400 taxis ya afiliados, los primeros de miles que espera sumar.

La compañía precisó que el lanzamiento en México se da un año después de su primera expansión internacional a Río de Janeiro, Brasil, en julio de 2012.

"Un año después de nuestro lanzamiento, somos la aplicación número uno que garantiza servicio de taxi en Río (en términos de volumen o de paseos e ingresos), a pesar de la feroz competencia", aseguró Taxibeat.

"Brasil es el mercado con más competidores en el sector de servicios de taxi a través de móviles. Estamos bastante seguros de que podemos manejar el mismo tipo de éxito en este nuevo emprendimiento en México", señaló.

Publicidad

La aplicación está disponible para los teléfonos iPhone y para todos los demás que utilizan el servicio operativo Android.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad