Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

WhatsApp cobrará anualidad

Los nuevos usuarios de la aplicación deberán pagar 99 centavos de dólar a partir del segundo año; en su última actualización, la ‘app’ de mensajes permite guardar conversaciones en la nube.
mié 17 julio 2013 01:55 PM
El cobro de la anualidad aplicará para usuarios de dispositivos Apple y Android.  (Foto: Tomada de whatsapp.com)
whats (Foto: Tomada de whatsapp.com)

null

El servicio de mensajería WhatsApp actualizó su modelo de negocios para los usuarios de iPhone en el mundo. A partir de ahora, la empresa regalará el primer año de servicio, tanto para aquellos usuarios con el servicio operativo iOS como para los de Android, pero a partir del segundo año tendrá un costo anual de 99 centavos de dólar.

"Solíamos cobrar una sola vez a los usuarios de iPhone 99 centavos de dólar, mientras que los usuarios de Android tenían el servicio gratuito por un año y después pagaban 99 centavos por cada año subsecuente", explica la firma tecnológica en su blog.

WhatsApp informa que este modelo permite ofrecer "la mejor comunicación del Siglo XXI" sin anuncios que interfieran en la aplicación.

Para aquellos usuarios de iPhone que actualmente ya cuentan con la app no habrá cargos por el resto de la vida, detalló la empresa.

Este miércoles WhatsApp actualizó la aplicación para los dispositivos de Apple, agregando una opción para respaldar el historial de mensajes en iCloud.  Para activarlo, en el iPhone hay que entrar a la aplicación, después a Ajustes, Ajustes del Chat y por último a Copia de Chats.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad