Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El FC Barcelona se lleva la corona al equipo más popular en Twitter

El club azulgrana es el equipo de futbol con más seguidores en la red social, el segundo lugar lo ocupa el Real Madrid
mié 24 julio 2013 03:58 PM
barcelona
iniesta barcelona barcelona

El FC Barcelona es el equipo de futbol más popular en Twitter, dio a conocer este miércoles el club de futbol español citando las cifras dadas a conocer por el contador Twitter Counter.

El Barcelona logró colocarse como la cuarta marca más seguida en la red social, después de Youtube (@YouTube) que se encuentra en primer lugar, Instagram (@instagram)  y la cuenta de Twitter (@twitter)

Mientras que su cuenta en ingles @FCBarcelona ocupa el lugar 59 de los 100 usuarios más seguidos en la red social de acuerdo con el listado de Twitter Counter.

El Barça dispone de seis cuentas oficiales en Twitter, en inglés, francés, indonesio, árabe, japonés y portugués. La suma de los perfiles del club en la red de microblogging es de 17,883,256 seguidores totales, dio a conocer el club en una publicación en su página de internet.

Esas estadísticas colocan al Barça como el equipo de futbol con más seguidores, detrás de él se encuentran el Real Madrid con 1,343,490 followers y la NBA con 7,691,887.

En mayo el club azulgrana fue galardonado en los The Social Stars Awards 2013 como la entidad que mejor gestiona sus redes sociales en el mundo, dio a conocer el club en la publicación.

Publicidad

El equipo recientemente vivió la llegada de un nuevo director técnico, el argentino argentino Gerardo Martino.

Con su incorporación al club, Gerardo Martino se convirtió en el cuarto entrenador argentino de la historia del equipo español , después de Roque Olsen, Helenio Herrera y César Luis Menotti.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad