Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galaxy Note III se presentará en Berlín

El aparato, una combinación de teléfono inteligente y tableta, funcionará con tecnología LTE; Samsung presentará el dispositivo dos días antes de que arranque la Feria IFA.
lun 05 agosto 2013 09:19 PM
Será el tercer aparato que lanza Samsung, después de los Galaxy Note I y II. (Foto: Getty Images)
samsung electronics

Samsung presentará en Berlín su nuevo teléfono Galaxy Note III el 4 de septiembre, dos días antes de que arranque la Feria IFA que se celebrará en la capital alemana.

La firma surcoreana confirmó este lunes las informaciones de medios asiáticos que apuntaban a que la compañía revelaría el nuevo dispositivo antes del arranque de la feria de Berlín, una de las más importantes del mundo en el terreno de la alta tecnología y la comunicación y que este año se celebra del 6 al 11 de septiembre.

Este ‘tabléfono' (cruce entre un teléfono inteligente y una tableta) será el tercero que lanza Samsung, después de los Galaxy Note I y II, que fueron presentados en la feria IFA en 2011 y 2012, respectivamente.

Aunque muchas de las especificaciones del aparato aún son desconocidas, se sabe que el Galaxy Note III funcionará con tecnología LTE, una importante evolución con respecto al protocolo 3G.

Expertos apuntan a que el nuevo dispositivo de Samsung tendrá además una pantalla mayor (alrededor de 5.7 pulgadas) y con mejor resolución (1920 por 1080 full HD) con respecto al Galaxy Note II.

Prevén además que contará con una cámara de fotos con un sensor de unos 13 megapixeles, frente a los ocho de la versión anterior.

Publicidad

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad