Yahoo reinventa su logo para reflejar su "innovación"

La compañía presentará en un mes un "moderno rediseño" que conservará el color morado, el signo de admiración y la doble 'o'
Yahoo recicla cuentas de correo
/
| Otra fuente: CNNMéxico
(CNNMéxico) -

Yahoo anunció este miércoles un cambio en su logo como una manera de reflejar su “espíritu de innovación”.

“Debido a que la compañía está evolucionando rápidamente, nuestro logo —esencia de nuestra marca— también debe (hacerlo)”, indicó la compañía en su blog oficial.

El cambio en el diseño del logo será presentado en septiembre próximo, detalló Yahoo.

“El nuevo logo será un moderno rediseño que sea reflejo de nuestro reimaginado diseño y nuevas experiencias”.

Hasta la definición del nuevo emblema, la empresa pionera de internet mostrará "30 días de cambio" a través de varios bocetos en su página y su red en Estados Unidos, como “una manera de divertirse mientras se honra el legado” del logo actual.

Cualquiera que sea el diseño elegido, conservará el color púrpura, el signo de exclamación y la doble 'o', según la compañía.

Yahoo detalló que en este relanzamiento trabajarán artistas como el rapero Macklemore y el productor Ryan Lewis, el cantante de Rhythm and Blues John Legend y la banda indie Imagine Dragons.

El cambio en el logo de Yahoo ocurre a un año de la llegada de Marissa Mayer, una antigua estrella directiva de Google, como nueva directora ejecutiva de la empresa.

Entre los cambios que la compañía ha realizado dese entonces están la adquisición del servicio de blogs Tumblr, la actualización del servicio de correo electrónico y el fin del buscador AltaVista.

Ahora ve
Cámaras de seguridad captan a un extraño objeto iluminando el cielo
No te pierdas
×