El jefe de AOL despide a un empleado que tomaba una foto en una reunión

Tim Armstrong despidió a su director creativo, Abel Lenz, cuando éste le tomó una foto durante una conferencia telefónica
Una herramienta analiza tuits negativos del trabajo
Autor: Holly Yan
(Reuters) -

Que te despidan es algo duro. Pero es mucho más difícil cuando 1,000 de tus compañeros de trabajo escuchan ese momento.

Un empleado del gigante de internet estadounidense AOL fue echado en una forma muy pública porque al parecer trató de tomar una foto de su jefe durante una conferencia masiva.

El director ejecutivo de la compañía, Tim Armstrong, estaba en una llamada en la que hablaba sobre el futuro de Patch, los sitios web de noticias hiperlocales que fundó, cuando notó que el director creativo de ese proyecto, Abel Lenz, sacó su cámara.

"Abel… baja la cámara ahora mismo. ¡Abel! ¡Estás despedido. Fuera!", gritó Armstrong, de acuerdo con el audio obtenido por el blog de medios de comunicación JimRomenesko.com.

Durante cinco incómodos segundos todo el mundo se quedó callado. Entonces, Armstrong volvió a la normalidad.

"Si, eh, ustedes piensan que AOL no se ha comprometido con Patch y no mantiene su compromiso con Patch, están equivocados", dijo.

Lenz más tarde tuiteó desde un bar de Nueva York: "Sin comentarios".

Incluso, menos de un minuto antes de la foto fatal de Lenz, Armstrong dijo que no le importaba si alguien había filtrado información acerca de Patch.

"También quiero aclarar el hecho de que la filtración de información o cualquier cosa alrededor de Patch no me va a molestar", dijo el director general. "No me molesta, no voy a cambiar de dirección".

AOL y Lenz no han respondido a la solicitud de CNN para hacer comentarios.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Según Business Insider, la llamada tuvo lugar el viernes en medio de la noticia de que AOL está reduciendo el número de sitios Patch de 900 a 600.

Mientras que algunos empleados habrían estado esperando a ser despidos, nadie esperaba escuchar el despido directo de alguien durante la llamada.

Ahora ve
Lina es el auténtico automóvil del futuro por ser biodegradable
No te pierdas
×