Usuarios de Twitter reportan fallas

Tuiteros emitieron sus quejas a través de plataformas alternas como Tweetdeck y Hootsuite; la red social no ha emitido comunicación oficial acerca de la falla que impedía iniciar sesión.
twitter-RT.jpg  (Foto: CNN)
Gabriela Chávez /
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Un error que no deja que las personas inicien sesión desde su computadora levantó quejas de miles de usuarios de Twitter este martes.

Las quejas por la falla en la red de microblogging comenzaron a surgir en la red aproximadamente a partir de las ocho de la mañana; los usuarios que intentaban ingresar a su sesión desde una computadora recibían una pantalla azul en la que el sistema explicaba que tenía un error.

Usuarios comenzaron a replicar la imagen y comentarios dentro de la red social ingresando desde plataformas alternas como Hootsuite o Tweetdeck.

A las 8:16 am, la cuenta oficial de soporte de Twitter (@Support) publicó un mensaje explicando que tenían conocimiento de la falla y que sus ingenieros estaban tratando de resolverla.

CNNExpansión preguntó al servicio de soporte de Twitter acerca del alcance de la falla y la expectativa de tiempo en el que podría ser resuelto; sin embargo, no se consiguió respuesta inmediata.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Desde que se detectaron las primeras quejas del servicio han pasado más de dos horas y por el momento el blog corporativo de la red no ha emitido ninguna comunicación oficial para explicar la falla.


Ahora ve
Con López Obrador, tres precandidatos ya están en el ring electoral hacia 2018
No te pierdas
×