Apple compra Matcha.tv para ganar terreno en los servicios de 'streaming'

La compañía de la manzana compró la 'app' que agrupaba el contenido de Netflix, Youtube y Hulu, entre otras
apple_desarrolladores  apple_desarrolladores
| Otra fuente: CNNMéxico

Apple compró la aplicación Matcha.tv, un condensador de contenidos visuales de la red, que desapareció este verano, informó este miércoles el portal All Things D citando a un vocero de la compañía de la manzana cuyo nombre no fue dado a conocer.

El precio de compra se desconoce, aunque el portal Venture Beat reportó que la pequeña compañía fue adquirida por entre un millón y un millón 500,000 dólares. Sin embargo, Apple no ha dado una versión oficial al respecto.

Matcha.tv permitía a sus usuarios descubrir nuevos videos en la red ya que condensaba información de programas disponibles en servicios como Netflix, Hulu, Amazon, iTunes, Youtube, entre otros.

Matcha dijo adiós a sus usuarios este verano, cuando dejó de funcionar y puso en su página principal la leyenda “les agradecemos por usar Marcha y esperamos que hayamos mejorado su experiencia de ver películas y televisión”.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

“Toda la información personal recolectada por Matcha ha sido borrada”, se agrega en el mensaje.

Este mes, el director de Apple, Tim Cook se reunió con el presidente de China Mobile Ltd, el operador móvil más grande del mundo en número de suscriptores y la única empresa china del rubro que no ofrece iPhones y iPads, con la finalidad de ampliar su mercado en Asia.

Ahora ve
La detención de dos líderes independentistas enciende los ánimos en Cataluña
No te pierdas
×