Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft reduce los países donde lanzará su Xbox One en noviembre

Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Noruega, Rusia, Suecia y Suiza tendrán que esperar un poco más para recibir el dispositivo
jue 15 agosto 2013 09:29 AM
xbox one
xbox one xbox one

La nueva consola de videojuegos Xbox One será lanzada en noviembre en menos países que lo esperado, anunció el miércoles el gigante informático estadounidense Microsoft.

Los países donde se retrasará el lanzamiento del dispositivo son Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Noruega, Rusia, Suecia y Suiza.

"Para satisfacer la demanda, se ajustó el número de mercados que recibirán la Xbox el 13 de noviembre: Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, España, Reino Unido, Estados Unidos y Nueva Zelanda", indicó la empresa a través de un comunicado.

"Anunciamos que el Xbox One estaría disponible en 21 mercados de todo el mundo (pero) era un objetivo ambicioso", añadió el texto.

La consola Xbox One es sucesora de la Xbox 360, de la cual se vendieron 77 millones de copias desde finales de 2005.

En la presentación de la Xbox One, en mayo pasado, Microsoft dijo que planea imponer el dispositivo como una plataforma de entretenimiento en el hogar para videojuegos pero también para otras actividades.

Publicidad

La Xbox permite pasar instantáneamente entre un videojuego, un programa de televisión o internet. Además, integra el sistema Skype de llamadas con video en línea.

El rival japonés de Microsoft, Sony, ya anunció el lanzamiento de la consola PlayStation 4 a finales de este año, mientras que el tercer mayor fabricante de consolas, Nintendo de Japón, lanzó su Wii U en 2012.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad