Apple planea un iPhone dorado y otro de bajo costo, según reportes

Empleados involucrados en la producción de los nuevos dispositivos han revelado detalles de las características del último dispositivo
publicidad del iphone
iphone-publicidad  publicidad del iphone  (Foto: )
  • A+A-
| Otra fuente: CNNMéxico

La empresa Apple podría lanzar el próximo 10 de septiembre dos nuevos modelos de iPhone: uno color dorado y otro de bajo costo, de acuerdo con reportes del diario The Wall Street Journal y el sitio de internet 9to5mac.com.

No está claro si la empresa con sede en Cupertino, California, lanzará ambos modelos el mismo día o no.

El modelo de bajo costo tendría una cubierta en varios colores que supuestamente no serán de metal.

El que se espera sea el iPhone 5S tendría mayor capacidad de memoria, un detector de huellas digitales y una imagen prácticamente idéntica a su antecesor, excepto por que sería color dorado, según 9to5mac.com.

El nuevo iPhone será, más que dorado, parecido al iPod touch amarillo de la última generación, "algunos han llamado a esto 'champagne' y suena bastante bien", detalló el sitio citando a su fuente. 

La fuente dijo a 9to5mac.com que el nuevo iPhone lucirá elegante, con una combinación de colores "oro/champagne", pero no será barato.

The Wall Street Journal recordó que en otras ocasiones se han filtrado a la prensa los nuevos modelos o mejoras presentadas por Apple con una semana de anticipación.

Ahora ve