Samsung quiere apantallar con su Mega

La firma comenzará a vender en Estados Unidos su teléfono cuya pantalla mide 16 centímetros; AT&T empezará a vender el híbrido este viernes por 150 dólares con un contrato a dos años.
galaxy mega  (Foto: Tomada de samsung.com/es)
NUEVA YORK (AP) -

Los teléfonos inteligentes son cada vez más grandes porque la gente los usa para ver películas y jugar,pero el nuevo modelo de Samsung es enorme. Con una pantalla que mide 16 centímetros (6.3 pulgadas) diagonalmente, el Galaxy Mega es casi tan grande como una tableta. La diferencia es que con el Mega se pueden hacer llamadas telefónicas.

La firma asiática dice que el Mega es un híbrido que combina la portabilidad de un teléfono móvil con la experiencia de inmersión que ofrece una tableta para ver películas, leer libros y jugar. A los teléfonos de este tamaño suele llamárseles tabletas.

Samsung es conocida por sus teléfonos grandes. Su modelo bandera, el Galaxy S4, tiene 12.7 centímetros (cinco pulgadas), mientras que el Galaxy Note 2 es de 13.2 centímetros (5.5 pulgadas). El iPhone 5 de Apple tiene 10.2 centímetros (cuatro pulgadas).

La empresa también es conocida por ofrecer una amplia gama de dispositivos, de diferentes tamaños y precios, dirigidos a igual variedad de usuarios.Es por eso que ahora es el líder del sector.

En comparación, Apple ha presentado un modelo al año dirigido a los consumidores que suelen adquirir artículos de lujo. Se espera que este otoño salga al mercado un nuevo iPhone.

El Mega incluye muchas funciones disponibles en otros teléfonos Galaxy recientes, como Multi Window, que permite hacer distintas operaciones en una pantalla dividida, e Easy Mode, que reduce el número de funciones y opciones para los nuevos usuarios de teléfonos multiusos.

AT&T dice que comenzará a vender el Mega el viernes por 150 dólares con un contrato a dos años. Sprint y U.S. Cellular también ofrecerán el Mega, aunque no se han anunciado las fechas y precios.

El Mega debutó en Europa y Rusia en mayo.

Ahora ve
Este gel permite un mejor estudio sobre el comportamiento del cáncer
No te pierdas
×