Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LinkedIn apuesta por los jóvenes

La red social reducirá la edad mínima para sus usuarios, con el fin de llegar a jóvenes de 13 años; el sitio también lanzará una función que permita la comunicación entre universitarios.
mar 20 agosto 2013 01:08 PM
LinkedIn dijo que más de 200 universidades ya usan su nueva herramienta.    (Foto: AP)
linkedin (Foto: AP)

LinkedIn Corp dijo que habilitará su red social a los mayores de 13 años de edad, en una medida destinada a atraer a una base de miembros más jóvenes.

La compañía, que obtiene la mayor parte de su dinero por la venta de acceso a los currículum vítae de sus miembros a reclutadores corporativos, dijo que los cambios entrarán en vigencia a partir del 12 de septiembre.

LinkedIn también introdujo una nueva función denominada 'páginas de universidades', que permite a las facultades, estudiantes y egresados conectarse a través del sitio.

Más de 200 universidades han adoptado sus páginas, incluyendo la Universidad de Nueva York y la Universidad de Michigan, detalló LinkedIn en un blog publicado el lunes.

LinkedIn dijo que le edad mínima permitida para ser miembro variará por país.

Actualmente, la edad mínima para acceder a la red social en Internet es de 14 años en Estados Unidos, 16 en los Países Bajos y 18 en China, refirió la compañía. Los menores tendrán una configuración predeterminada diferente para limitar la información pública y la comunicación no deseada.

Publicidad

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad