Microsoft regala la descarga del FIFA 14 en la compra del Xbox One

La compañía promete dar un código de descarga del nuevo juego de EA Sports que contará con una versión especial y exclusiva para Xbox
¿Eres un 'gamer'? Conoce las innovaciones de 2013
| Otra fuente: CNNMéxico

Microsoft dio la más reciente buena noticia para los amantes del futbol en consola este martes, pues aquellos que compren la nueva Xbox One tendrán incluido un código de descarga gratuita del nuevo videojuego FIFA 14, cuando menos en Europa, de acuerdo con el blog El Mundo Player.

La noticia la dio la compañía estadounidense durante una conferencia de la expo Gamescom 2013, que se desarrolla en Alemania y en la que la desarrolladora EA Sports anunció el lanzamiento de una versión especial del FIFA 14 exclusiva para la Xbox One, de venta en noviembre, y la Xbox 360.

Según el reporte del blog del diario español El Mundo, cada usuario que realice un pedido anticipado de la nueva consola de Microsoft obtendrá el “código de descarga” gratuita de la nueva versión del popular juego de futbol que se lanzará en septiembre 11 y 12 en todo el mundo.

Ultimate Team Legends es el nombre de la versión de FIFA 14 en la cual aparecerán jugadores ya retirados que hicieron época en este deporte como Pelé, Pauleta, Michael Owen, Marco van Basten, Fabio Cannavaro, Paolo Maldini, Hernán Crespo y Lothar Matthäus, entre muchos otros.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

“Podrás combinar leyendas del pasado con las superestrellas de hoy. Un número de jugadores legendarios estará disponible y con ellos se permitirá crear algunas de las más increíbles alineaciones imaginables, como Pelé con Messi o Patrick Vieira con Bastian Schweinsteiger”, indicó EA Sports.

La nueva versión de este juego de Electronic Arts promete 14 innovaciones de realismo para los usuarios de Xbox, PlayStation y PC, como “movimientos de precisión”, nuevos movimientos de balón e “inteligencia colectiva” de juego, según la página de la desarrolladora. 

Ahora ve
La quinta ronda de renegociación del TLCAN termina con varios pendientes
No te pierdas
×