Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PS4 llegará a México el 29 de noviembre

La nueva consola de Sony tendrá 33 títulos disponibles antes que finalice el año, dijo la firma; competirá con la consola de Microsoft, el Xbox One, que saldrá a la venta en noviembre.
mar 20 agosto 2013 02:15 PM
El PlayStation 4 tendrá un catálogo disponible de 33 títulos este año. (Foto: AP)
Control PS4 (Foto: AP)

Sony anunció que su nueva consola PlayStation4 llegará a México el próximo 29 de noviembre a un precio oficial de 7,499 pesos.

La consola también estará a la venta en otros países de la región como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá y Perú en esa fecha; en Estados Unidos estará disponible el 15 de noviembre.

El catálogo disponible de juegos será de 33 títulos antes de que termine el año, en una combinación entre formato físico y digital, detalló la firma.

Fundada en Japón el 7 de mayo de 1946, por Masaru Ibuka y Akio Morita, Sony Corporation es una empresa tecnológica creadora de productos como la consola de videojuegos PlayStation, la familia de teléfonos Xperia, televisores e incluso sus propios productos financieros con Sony Insurance.

A pesar de que la japonesa ha sufrido caídas financieras en los últimos años, obtuvo ganancias por 35 millones de dólares durante el primer trimestre de 2013, de acuerdo con su más reciente reporte financiero.

La consola de videojuegos de Sony , PlayStation, salió por primera vez al mercado en 1994 y esta será su cuarta versión; rivalizará en este mercado con la nueva consola de Microsoft, Xbox One, que tendrá un costo sugerido de 8,499 pesos y que saldrá a la venta en noviembre.

Publicidad

Más de 1 millón de pedidos

Sony superó un millón de pedidos de todo el mundo por su nueva consola PlayStation 4, dijo este martes el jefe de la división de entretenimiento de Sony.

El presidente ejecutivo de Sony Computer Entertainment, Andrew House, agregó que la consola estará disponible desde el 15 de noviembre en América del Norte y llegará a las tiendas en Europa desde el 29 de noviembre.

"La respuesta que hemos recibido es nada menos que increíble", dijo House en una conferencia durante Gamescom, la mayor feria de videojuegos de Europa.

Añadió que la consola estará disponible en 32 países en todo el mundo durante la temporada de fiestas de fin de año.

Con información de Reuters

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad