Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sony vende un millón de consolas PS4 antes de su salida oficial al mercado

El presidente ejecutivo de la compañía dijo que el número de pedidos ha sido increíble antes de la llegada al mercado el 15 de noviembre
mar 20 agosto 2013 06:00 PM

Sony superó un millón de pedidos en todo el mundo por su nueva consola PlayStation 4, dijo este martes el jefe de la división de entretenimiento de la compañía.

El presidente ejecutivo de Sony Computer Entertainment, Andrew House, agregó que la consola estará disponible desde el 15 de noviembre en América del Norte y llegará a las tiendas en Europa desde el 29 de noviembre.

"La respuesta que hemos recibido es nada menos que increíble", dijo House en una conferencia durante Gamescom, la mayor feria de videojuegos de Europa.

Añadió que la consola  estará disponible en 32 países en todo el mundo  durante la temporada de fiestas de fin de año.

Microsoft Corp ha dicho que comenzará a vender su nueva consola en noviembre, intensificando la competencia antes de las festividades de fin de año y la temporada de intercambio de regalos.

Sony fijó el precio a la PlayStation 4, su primer lanzamiento de consola en siete años,  100 dólares por debajo de la nueva Xbox One  de Microsoft a 399 dólares (4,788 pesos mexicanos).

Publicidad

Microsoft  dio a conocer Xbox One  en mayo, su primera consola de videojuegos en ocho años, en su mayor intento hasta el momento por dominar las salas de estar de los consumidores con una serie de contenido exclusivo.

El vicepresidente de Entretenimiento Interactivo de Microsoft en Europa, Chris Lewis, dijo el martes que los pedidos anticipados de la Xbox One eran "inéditos", pero no quiso entregar más detalles.

Sony informó que también recortó el precio minorista de sus artefactos PlayStation 3 y PlayStation Vita a 199 dólares (2,388 pesos) en Estados Unidos y a 199 euros (270 dólares, 3240 pesos) en Europa.

Previamente la Vita estaba a un precio de 249 euros (333 dólares, 3,996 pesos mexicanos) y la PlayStation 3 a 229 euros (306 dólares,3,672 pesos).

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad