Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Qué podemos esperar del evento en el que Samsung presentará el Galaxy Gear

El reloj inteligente de la empresa podrá conectarse a internet, recibir correos electrónicos y usar 'apps', según reportes
mar 03 septiembre 2013 03:18 PM
.
samsung .

El mundo de la tecnología espera con grandes expectativas la llegada de un reloj inteligente que, se espera, popularice el uso de los gadgets en el cuerpo. Y Samsung puede ser el primero en lograrlo con el lanzamiento de su reloj inteligente Galaxy Gear este miércoles en un evento en Berlín, Alemania.

De acuerdo con reportes,  el reloj inteligente de Samsung funcionará con sistema operativo Android  y podrá conectarse a internet, recibir correos electrónicos y realizar llamadas telefónicas.

La emoción por la llegada de un reloj inteligente se debe en gran parte  al auge de los sensores que se conectan con smartphones  y que tienen usos que van desde aplicaciones médicas (como medir tu ritmo cardiaco) hasta la optimización del trabajo.

Además esta nueva tendencia de llevar los dispositivos en el cuerpo promete integrar la tecnología en las actividades diarias, sin entrometerse en la vida de los usuarios (un camino que también tomó Google Glass con sus gafas inteligentes).

El Galaxy Gear no será el primer reloj inteligente del mercado, varios fabricantes han presentado sus gadgets, incluido Sony, sin mucho éxito.

El vicepresidente ejecutivo de Samsung también dijo que la firma presentará un híbrido de tableta – teléfono, la Galaxy Note 3, durante el evento.

Publicidad

Aunque durante mucho tiempo fueron publicados reportes sobre el supuesto lanzamiento de un reloj inteligente de Apple, la última información indica que es más probable que veamos  un nuevo iPhone y no un iWatch la próxima semana

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad