Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yahoo experimenta con 29 propuestas para reinventar su logotipo

La firma liderada por Marissa Mayer revelará su nueva imagen con la que pretende reflejar el "espíritu de innovación" de la empresa
mié 04 septiembre 2013 02:00 PM

El 2013 es un año de cambio para Yahoo!, quien bajo la dirección de su nuevo CEO, Marissa Mayer, estrenará mañana un nuevo logo que refleje su "espíritu de innovación".

“Debido a que la compañía está evolucionando rápidamente, nuestro logo —esencia de nuestra marca— también debe (hacerlo)”, indicó la compañía en su blog en agosto pasado

“El nuevo logo será un moderno rediseño que sea reflejo de nuestro reimaginado diseño y nuevas experiencias”, agregó Mayer en aquella ocasión.

Para celebrar su nueva imagen, Yahoo publicó 29 propuestas de logotipos en su página, pero será hasta este jueves cuando se revele cuál es el definitivo. 

Bajo la dirección de Mayer, su nueva CEO desde julio del 2012, la empresa ha tenido varios cambios: anunció la compra del servicio de blogs Tumblr en 1,100 millones de dólares, el fin de su buscador Altavista y una actualización a su servicio de correo. Estos cambios parecen haberle rendido frutos. El mes pasado Yahoo superó a Google en tráfico por primera vez en cinco años. 

Cualquiera que sea el diseño elegido, conservará el color púrpura, el signo de exclamación y la doble 'o', según la compañía.

Publicidad

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad