Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

YouTube transmitirá en vivo Rock in Rio

El portal de videos ofrecerá coberturas del festival durante sus dos fines de semana de duración; YouTube ya ha transmitido otros eventos como partidos de la NFL o los Juegos Olímpicos de Londres.
vie 13 septiembre 2013 01:20 PM
La estrategia de CIE hacia adelante se enfocará a fortalecer su negocio de entretenimiento, que aportó 23% de sus flujos al primer semestre de 2011. (Foto: Photos to Go)
concierto (Foto: Photos to Go)

Si no eres una de las 595,000 personas que tiene un boleto para el festival Rock in Rio, en Rio de Janeiro, Brasil, podrás verlo desde la pantalla de tu smartphone, computadora de escritorio o tablet, a través del servicio de videos YouTube. La 13ª edición del festival, que ha enganchado a poco más de seis millones de personas en los últimos treinta años en ciudades como Río de Janeiro, Madrid y Lisboa, se transmitirá por tercera ocasión en esta plataforma en un canal dedicado enteramente al evento musical.

Se espera  que los usuarios de YouTube en México repitan como una de las tres audiencias más grandes del festival vía Internet, pues en México existen aproximadamente 40 millones de usuarios de este servicio, de acuerdo con cifras de Google.

Con este servicio se podrán ver en vivo presentaciones de artistas como Justin Timberlake, Beyonce o Florence and the Machine durante los dos fines de semana del festival, del 13 al 15 de septiembre y del 19 al 22.

El festival que se celebrará en el complejo de 150,000 metros cuadrados conocido como "La Cidade do Rock", dentro del Parque los Atletas que también albergará los Juegos Olímpicos de 2016 tiene un amplio cartel de géneros musicales, juegos mecánicos, restaurantes y tiendas, atracciones que en conjunto se espera que generen una derrama económica de 480 millones de dólares, de acuerdo con autoridades brasileñas.

Anteriormente YouTube ha transmitido otros eventos masivos en vivo como partidos de la NFL o los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en los que se transmitieron 2,200 horas de video a través de 10 canales distintos.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad