Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple ofrece compatibilidad de aplicaciones para dispositivos 'viejitos'

Usuarios de viejos iPhones o iPods Touch podrán descargar 'apps' hasta ahora incompatibles, e incluso instalar el nuevo iOS 7
mié 18 septiembre 2013 07:02 PM
aplicaciones iphone apple
aplicaciones iphone apple aplicaciones iphone apple

¿Un iPhone 3GS sin Instagram o un iPod Touch de tercera generación sin Twitter? Frustrante para muchos usuarios que aman su móvil viejito.

Pero la historia podría cambiar a partir de ahora, cuando Apple actualizó su App Store para permitir la instalación de aplicaciones compatibles en dispositivos anteriores, según varios reportes de prensa.

Cuando un usuario accede a las tienda de aplicaciones para bajar una app y ésta no es compatible con la versión del dispositivo, la actualización del sistema ahora presenta una pregunta en la que pide la autorización del usuario para instalar la última versión compatible, informó el portal Engadget.

El periodista Matt Brian logró instalar una versión anterior a la actual de Instagram en un iPhone 3GS, el cual contaba con la versión del sistema operativo iOS 4.3.3.

En el portal TechCrunch también se reseñó la instalación de Instagram en un iPod Touch de segunda generación.

Esta nueva opción en la App Store también permitirá a quien instale  el nuevo sistema operativo iOS 7 , disponible a partir de este miércoles, conservar las aplicaciones adquiridas en la nueva plataforma de los dispositivos con Apple, según TechCrunch.

Publicidad

Para quien no desee instalar la actualización del iOS 7, podrá continuar con sus aplicaciones aunque haya actualizaciones compatibles con el nuevo sistema.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad