Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La espera terminó: los iPhones 5S y 5C llegan a los usuarios del mundo

El nuevo móvil de Apple ya está a la venta en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido; en Australia y Japón fueron los primeros en tenerlos
jue 19 septiembre 2013 09:15 PM

La espera terminó para los habitantes de 10 países, entre ellos Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, quienes ya tienen en sus manos los nuevos teléfonos de Apple, el iPhone 5S y el iPhone 5C.

En Nueva York, Estados Unidos, la tienda insignia de Apple en la quinta avenida hubo filas que se extendieron por más de tres calles. En Londres, los nuevos teléfonos se agotaron en dos horas y el modelo dorado fue el primero en terminarse, según CNNMoney.

"Estuve haciendo fila desde hace quince días. Dormí bien, ocho, nueve horas por noche", dijo a la agencia de noticias AFP, Brian Ceballo, uno de los primeros en adquirir un iPhone 5S en Nueva York.

Los habitantes de Australia y Japón  fueron algunos de los primeros en el mundo en obtener el teléfono, las primeras horas de este viernes (local).

Las fotografías de lo que ocurre en aquellos países muestran cómo algunas personas salen sonrientes de las tiendas de Apple, con alguno de los dispositivos, después de formarse e incluso acampar afuera de los establecimientos.

Los nuevos teléfonos también están disponibles en China, Puerto Rico, Singapur, Francia y Alemania. Está previsto que el iPhone 5S y el iPhone 5C llegue a los compradores en México entre el 10 y el 15 de octubre.

Publicidad

En China, los iPhone 5S han estado disponibles en preventa desde el martes. Los medios de comunicación chinos informaron que los minoristas ya han vendido la totalidad de los modelos iPhone 5S dorados que tenían almacenados.

El color dorado es muy popular en China e India, países en los que Apple tiene la esperanza de capturar una mayor tajada del mercado de teléfonos inteligentes.

Apple presentó el 10 de septiembre en Cupertino, California, su nueva generación de smartphones. El modelo 5C es de plástico y está disponible en color blanco, rosa, amarillo, azul y verde; tiene una pantalla de retina de cuatro pulgadas y un microprocesador A6.

El iPhone 5S tiene un sensor de huellas dactilares llamado Touch ID, y se vende en versiones dorada, plateada y "gris espacio".

La empresa Apple lanzó este miércoles su más reciente sistema operativo para iPhone, iPad y iPod Touch: el iOS 7, que viene instalado en los modelos 5S y 5C.

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad