Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuatro videos de adultos mayores que conquistaron YouTube

Sin querer o con ayuda de alguien más, estos ancianos subieron videos a la red social que tienen millones de vistas
mar 01 octubre 2013 10:00 AM
abuelos_youtube
Abuelos tecnológicos Gracias a diversas plataformas y apps, se ha vuelto más fácil para los abuelos mantener comunicación con sus familias. (Foto: iStock)

Si piensas que solo los jóvenes pueden convertirse en celebridades en YouTube, estás muy equivocado. Estos ancianos también han conquistado la web (sin querer o con ayuda de sus nietos).

1. Aprendiendo a usar una cámara web ( Web Cam 101 for seniors )

Bruce y Esther Huffman, una pareja de adultos mayores en Estados Unidos, se grabaron por error mientras trataban de entender cómo funciona su computadora .

Mientras Esther exploraba la configuración de la computadora, su esposo cantaba y hacía muecas: "ahora mira, un mono", dice en una parte.

"Estaba intentando descifrar cómo hacer un video. No sabía que ya estaba corriendo", dijo Esther al Huffington Post en 2011. El video llegó a YouTube luego de que su nieta lo vio y decidió subirlo a internet bajo el título Cámara Web 101 para adultos. El video tiene hasta la fecha más de 11 millones de reproducciones.

En esta cuenta podrás encontrar más aventuras de los Huffman, como su visita a un balneario o cuando releen las cartas de amor que se enviaron durante su juventud.

Publicidad

2. Aliméntame Bubbe ( Feed Me Bubbe )

Bubbe se convirtió en un éxito en internet luego de que su nieto le pidiera grabarla mientras preparaba un postre. El nieto de Bubbe, Avron, subió al video a internet y los usuarios pedían más recetas de su abuela.

Así fue como los videos se convirtieron en una popular serie en internet,  e incluso publicó sus recetas en un libro.  

3. Las reacciones de los adultos mayores ( Elders React )

La productora Fine Brothers creó una serie de videos que muestra las reacciones de adultos mayores a sucesos cotidianos y virales como el baile de Miley Cyrus , el Gangnam Style, el gato nyan y más. 

Los videos son un spin off de la serie Kids React (ganadora de un premio Emmy) y en donde realizan el mismo experimento con niños.  

4. Una actuación viral ( Mayo clinic atrium piano ) 

Frances y Marlo Cowan fueron grabados mientras interpretaban una canción en el piano del vestíbulo de la Clínica Mayo. Su show tiene más de nueve millones de reproducciones. 

La cuenta de YouTube de la clínica publica más videos sobre las actuaciones de la pareja. Incluso uno de ellos explica por qué las risas causadas durante el espectáculo benefician a quienes los ven. 

Leer:  Por qué los abuelos quieren aprender a usar las redes sociales

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad