Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los nuevos iPhone 5S y 5C estarán a la venta en México el 1 de noviembre

El nuevo teléfono de Apple, cuenta con sensor de huellas dactilares y estará disponible en versiones dorada y plateada
mié 09 octubre 2013 09:54 AM

El iPhone 5S y el iPhone 5C estarán a la venta en México a partir del próximo 1 de noviembre, informó Apple este martes.

México, que había quedado fuera del lanzamiento mundial de los nuevos modelos de teléfonos inteligentes de Apple, ocurrido el pasado 20 de septiembre, formará parte del tercero grupo de países en los que se lanzará el dispositivo.

El próximo 25 de octubre, ambos modelos estarán disponibles en Italia, Rusia, España y otros 25 países, mientras que el 1 de noviembre llegarán a los anaqueles de India, México, Colombia, El Salvador, Guatemala, Turquía, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos, entre otros países.

En septiembre pasado, Apple anunció que batió su propio récord al vender nueve millones de nuevos iPhone en tres días , cuando lanzó el dispositivo en Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico y Singapur.

Apple presentó el pasado 10 de septiembre dos nuevos modelos . El 5C es de plástico y está disponible en color blanco, rosa, amarillo, azul y verde .

El otro modelo, de mayor costo, iPhone 5S , tiene un sensor de huellas dactilares, llamado Touch ID , y se vende en versiones dorada y plateada.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad