Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google Maps incluye atracciones mexicanas a su colección especial

La plataforma permite hacer visitas al zoológico de Chapultepec, el Estadio Azteca o el Auditorio Nacional
lun 14 octubre 2013 06:47 PM
panda en el zoologico de chapultepec
zoologico-chapultepec panda en el zoologico de chapultepec

El zoológico de Chapultepec y las zonas arqueológicas de Tlatelolco y el Tepozteco, ubicadas en la Ciudad de México y Morelos, respectivamente, son algunas de las atracciones mexicanas que fueron integradas a la plataforma Street View de Google Maps .

Otras atracciones son el Estadio Azteca, el Estadio Azul, el Estadio Olímpico Universitario, el Auditorio Nacional, la Feria de Chapultepec, el zoológico de Chapultepec, el Foro Sol y el Autódromo Six Flags también están incluidos en la lista de lugares que pueden ser explorados desde una vista 360º.

“Podrás estar en la cancha del Estadio Azteca y vivir la adrenalina que viven los jugadores, explorar el escenario de uno de los recintos más importantes de América Latina y pasear por un parque de diversiones”, dice un comunicado de Google México.

Los destinos turísticos están incluidos en el proyecto Special Collections, detalla.

La plataforma tiene el objetivo de volver accesibles muchas de las atracciones que a los internautas les gustaría visitar, pero que debido a que se encuentran a “miles de kilómetros o están restringidos” no es posible hacerlo.

Entre las atracciones internacionales que es posible visitar están el Palacio Catherine, en Rusia, y el Chiang Kai-Shek, en Taiwán.

Publicidad

Google usa una cámara montada en un auto o en la espalda de personas que caminan en zonas de difícil acceso para tomar imágenes de sitios de todo el planeta.

El gobierno estadounidense multó a Google  este año con siete millones de dólares este año por recopilar, sin autorización, datos de personas cuando hacía sus recorridos de captura de imágenes.

En 2012, un hombre de Francia demandó a Google por captarlo orinando en su propiedad, lo que fue exhibido públicamente cuando las fotografías fueron puestas en línea.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad