Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook levanta las restricciones a las publicaciones de los adolescentes

La red social hizo cambios en sus reglas para que los contenidos publicados por menores de 18 años puedan ser vistos por todos los usuarios
mié 16 octubre 2013 07:10 PM
Facebook jóvenes redes sociales
Facebook jóvenes redes sociales Facebook jóvenes redes sociales

Facebook removió una restricción para los usuarios menores de 18 años que previamente limitaba quién podía ver sus publicaciones en internet, desde fotos a comentarios en la red social.

La mayor red social online dijo que ahora los adolescentes podrán alterar manualmente su configuración y compartir información con el público. Hasta ahora, las publicaciones de los adolescentes en Facebook sólo estaban disponibles a sus amigos y a los amigos de sus amigos.

Sin embargo, Facebook anunció este miércoles que la configuración modificada en la que  adolescentes pueden compartir datos  en la red de 1,150 millones de usuarios sería vista por un grupo acotado de personas.

"Los adolescentes son las personas más hábiles al usar los medios sociales, y ya sea se trate de activismo cívico o de sus reflexiones sobre una nueva película, ellos quieren ser escuchados", dijo Facebook al anunciar los cambios.

"Aunque sólo una pequeña fracción de usuarios de Facebook podría decidir publicar publicidad, esta actualización ahora les da la posibilidad de compartir datos de forma más amplia, de igual forma que cualquier otro servicio de red social", aseveró.

El cambio se produce en momentos en que Facebook afronta una creciente competencia por una nueva generación de servicios de redes sociales y para aplicaciones para móviles,  como SnapChat  y WhatsApp, que han tenido popularidad entre los usuarios jóvenes.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad