El BlackBerry Messenger avanza hacia iPhones y dipositivos Android

BlackBerry inició la conversión gradual a un formato multiplataforma de su nuevo servicio de mensajería, anunciado en septiembre
La última jugada de Blackberry
(CNN) -

BlackBerry informó este lunes que empezó a poner su servicio de mensajería BlackBerry Messenger (BBM) disponible para usuarios de iPhone y dispositivos con sistema Android.

La esperada oferta multiplataforma, que se postergó por los problemas financieros ocurridos tras el lanzamiento inicial en septiembre pasado, se está poniendo en práctica de manera gradual.

"Para ayudar a gestionar esta demanda sin precedentes del BBM, estamos implementando un sistema simple para garantizar una puesta en marcha sin problemas", dijo Andrew Bocking, quien dirige la unidad comercial BBM de BlackBerry, en una publicación en la página de la empresa.

BlackBerry indicó la semana pasada que 6 millones de usuarios de Android y iPhone habían hecho el preregistro para el lanzamiento.

La compañía informó que quienes habían reservado el servicio en BBM.com ya pueden utilizar la plataforma, mientras que el resto serán registrados lo más rápido posible.

Ahora ve
Donald Trump hizo, durante el eclipse, lo que no se debe de hacer
No te pierdas
×