Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El BlackBerry Messenger avanza hacia iPhones y dipositivos Android

BlackBerry inició la conversión gradual a un formato multiplataforma de su nuevo servicio de mensajería, anunciado en septiembre
mar 22 octubre 2013 10:22 AM

BlackBerry informó este lunes que empezó a poner su servicio de mensajería BlackBerry Messenger (BBM) disponible para usuarios de iPhone y dispositivos con sistema Android.

La esperada oferta multiplataforma, que se postergó por los problemas financieros ocurridos tras el lanzamiento inicial en septiembre pasado , se está poniendo en práctica de manera gradual.

"Para ayudar a gestionar esta demanda sin precedentes del BBM, estamos implementando un sistema simple para garantizar una puesta en marcha sin problemas", dijo Andrew Bocking, quien dirige la unidad comercial BBM de BlackBerry, en una publicación en la página de la empresa.

BlackBerry indicó la semana pasada que 6 millones de usuarios de Android y iPhone habían hecho el preregistro para el lanzamiento.

La compañía informó que quienes habían reservado el servicio en BBM.com ya pueden utilizar la plataforma, mientras que el resto serán registrados lo más rápido posible.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad