Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google ‘brinca’ en un paracaídas

El buscador celebra el aniversario número 216 del primer salto en paracaídas; el francés André Jacques Garnerin realizó el salto en 1797 desde una altura de 350 metros.
mar 22 octubre 2013 10:41 AM
El doodle de Google permite al usuario guiar al paracaidista a la ciudad, a aguas tropicales o a un iceberg.  (Foto: tomada de google.com)
google doodle (Foto: tomada de google.com)

Google conmemora este martes el aniversario número 216 del primer salto en paracaídas, el cual fue realizado el 22 de octubre de 1797 por el francés André Jacques Garnerin desde una altura de 350 metros. El doodle interactivo de este martes muestra una imagen de Garnerin subiendo en un globo aerostático. Cuando llega al cielo, los usuarios pueden ayudarle a bajar moviendo el globo a la izquierda o derecha. Garnerin aterriza en diferentes escenarios: en la ciudad, en aguas tropicales o un iceberg donde vive una comunidad de pingüinos.

Artículo relacionado: Los 9 'doodles' más movidos de Google

Jacques Garnerin nació el 31 de enero de 1769 en París, Francia y se dedicó a volar globos y al paracaidismo.

Garnerin también fue famoso por lanzarse desde 2,438 metros de altura con un paracaídas de siete metros de diámetro, en Londres.

Murió el 18 de agosto de 1823 en París tras golpearse en la cabeza con una viga cuando se preparaba para un nuevo vuelo en globo.

Con información de Notimex

Publicidad

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad