Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wozniak, cofundador de Apple, lo deja claro: no quiere una iPad Air

El que fue colaborador cercano de Steve Jobs dijo que él necesita más capacidad de almacenaje y no un dispositivo más ligero y delgado
vie 25 octubre 2013 04:05 PM
conferencia de wozniak
wozniak conferencia de wozniak

Contrario a lo que podría pensarse, el cofundador de Apple, Stephan Gary Wozniak, no tiene prisa por tener entre sus manos el más reciente lanzamiento de la empresa de tecnología, la iPad Air, de acuerdo con un reporte de macworld.co.uk.

“Constantemente estoy siguiendo el mundo de los dispositivos pero estaba en un vuelo y me perdí todo”,dijo sobre el lanzamiento el martes pasado de la iPad Air quien fuera uno de los colaboradores más cercanos del desaparecido Steve Jobs, durante un viaje al Reino Unido.

“Cuando finalmente aterricé le eché un vistazo, las iPads no conocen mis necesidades”, agregó Wozniak, quien tras ver las características del nuevo dispositivo cuenta que le llamó a su esposa para decirle que no quería comprarlo.

La iPad Air es mucho más delgada y ligera (453 gramos) que su antecesora. Pero Wozniak dice que lo que él necesita no es eso sino más capacidad de almacenaje. Su expectativa era que la iPad Air tuviera 256 GB a fin de poder, entre otras cosas, guardar todos los capítulos de la serie The Big Band Theory, según dijo a macworld.com.uk.

Dice que tampoco le es muy útil porque no tiene acceso a banda ancha por lo que, por ejemplo, no puede ver una película de internet al mismo tiempo que la baja sino que tiene que esperar, y eso lo aburre.

En el 2012, Wozniak sorprendió al aparecerse por una tienda de Apple para comprar él mismo su nueva iPad.

Publicidad

Wozniak y Jobs ensamblaron las primeras 50 computadoras Apple 1 en el garaje de la casa del segundo en Los Altos, California, en la década de los setenta.

Apple tiene actualmente más de 72,000 empleados y más de 400 tiendas en el mundo. Wozniak renunció a la empresa en 1987 y actualmente se dedica a dar conferencias.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad