Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google rediseña sus Glass

El nuevo modelo podrá ser adquirido por los desarrolladores que ya poseen los lentes de la firma; se espera que en 2014 se decida una fecha para el lanzamiento comercial del dispositivo.
mar 29 octubre 2013 06:09 PM
El nuevo modelo de Google Glass incluye un auricular. (Foto: Cortesía de Google)
google glass (Foto: Cortesía de Google)

Con un auricular conectado al oído y un armazón más denso y sólido, Google mostró este martes el nuevo diseño de sus lentes inteligentes, Glass, a través de su perfil social de Google+.

"¡Muchas preguntas! Preferimos mostrar a decir, así que aquí les mostramos la nueva edición de Glass, con el auricular, y que los desarrolladores podrán cambiar antes de finalizar el año", explica el equipo de desarrolladores de Glass, en su perfil público.

Este nuevo diseño lo podrán obtener los desarrolladores que en 2012 pagaron 1,800 dólares por el prototipo de los lentes. A pesar de que en durante el primer trimestre de 2013, Google dijo que pensaba tener lista la versión comercial del equipo, todavía no existe una fecha de lanzamiento.

Google añadió que los desarrolladores, llamados explorers, que obtengan el cambio de equipo podrán añadir hasta tres personas más al programa para obtener uno de estos equipos, que están bajo la ola de wearable technology.

Por el momento no hay más detalles acerca de mejoras en el funcionamiento interno del dispositivo con esta nueva versión, como duración de la batería o aplicaciones que sean mejoradas con este modelo.

La actualización de este gadget se da a conocer al mismo tiempo que The Wall Street Journal reveló la posibilidad de que la firma lance un reloj inteligente similar al que Samsung comercializa desde hace algunas semanas.

Publicidad

 

 

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad