La aplicación de transporte Uber entregó gatitos a domicilio este martes

La 'app' que generalmente es para pedir taxis celebró el Día Nacional del Gato en Estados Unidos con una peculiar campaña
uber gatitos  .
Julianne Pepitone
Autor: Julianne Pepitone | Otra fuente: CNNMoney
(CNNMoney) -

Este martes se celebró el Día Nacional del Gato en Estados Unidos, por lo que la aplicación Uber, que generalmente envía taxis, agregó un servicio extra a su oferta regular: gatitos.

Uber ofreció a sus usuarios entregar, a cambio de 20 dólares, un gato para jugar con él durante 15 minutos. Los gatos procedían de refugios en las tres ciudades donde el servicio estuvo disponible (solo durante algunas horas del martes): Seattle, Nueva York y San Francisco.

La app se asoció con el sitio web Cheezburger para este proyecto y anunció que donará todas las ganancias a refugios de animales.

"Internet está hecho para los gatitos", indicó Uber en su comunicado de prensa.

Nunca se había dicho algo tan verdadero.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

El servicio se popularizó rápidamente en redes sociales. Muchos usuarios se quejaron de que intentaron conseguir un gatito durante horas, sin éxito, mientras otros dijeron que transportar a los gatos de ida y vuelta de los refugios resultaba cruel. La mayoría solo bromearon respecto a la noticia.

Pero la empresa no bromea con su negocio. Según reportes, vale 3,400 millones de dólares.

Ahora ve
Expertos analizan pruebas para determinar si Pablo Neruda fue asesinado
No te pierdas
×