Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La bruja de Halloween hechiza el 'doodle' de Google

Si una mujer de aspecto siniestro te dejara a cargo su caldero, ¿cuántas pócimas prepararías? Ese es el reto del buscador
jue 31 octubre 2013 07:02 AM
google, doodle, halloween, buscador, internet
bruja_doodle google, doodle, halloween, buscador, internet

Una bruja, con su larga nariz puntiaguada 'adornada' con una verruga, fisgonea con mirada dudosa y siniestra, su libro de conjuros Google; pero ¿qué prepara? La respuesta la tendrás si echas un vistazo al doodle animado que anuncia la llegada del Halloween.

Si no le temes a esta mujer, da clic en el libro y entrarás a su madriguera, donde un burbujeante caldero está listo para las mágicas mezclas entre varios ingredientes: una calavera, una manzana, un hueso o un frasco con un líquido desconocido. Solo ten cuidado, porque de entre todos ellos, solo puedes elegir dos por pócima.

Si arrojas al caldero la calavera con el huesos, una nube te transportará a un panteón donde habrá tres ataúdes ocupados, después de un vistazo a su interior, estos cambiarán de lugar rápidamente y después elijas al que tiene una momia dentro.

Según sea tu imaginación para crear pócimas, el escenario que crees será aún más divertido: cacería de fantasmas, agarrar la mano del muerto, dejar a una araña sin telaraña... ¿Te atreves?

El Día de Halloween, o Noche de Brujas , está relacionado con la conmemoración celta del Samhain y con la fiesta cristiana del Día de Todos los Santos, que servía como la celebración del final de la temporada de las cosechas. Era considerada como la transición de un año a otro y como la apertura al otro mundo.

Se celebra el 31 de octubre y tiene una importancia considerable en países como Canadá, Estados Unidos, Irlanda y Gran Bretaña.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad