'Call Of Duty: Ghosts' logra ventas millonarias a minoristas en un día

El lanzamiento de la décima entrega del juego militar de tiroteos resultó un éxito en ciudades como Londres y San Francisco
videojuego
call-duty  videojuego
(CNN) -

El más reciente título de Activision Blizzard Inc de su popular franquicia de videojuegos Call Of Duty superó los 1,000 millones de dólares en ventas a distribuidores, un día después de su lanzamiento, informó este miércoles la empresa.

Las acciones de Activision se mantenían relativamente sin cambios, en 16.63 dólares, durante las negociaciones de la tarde en la plataforma electrónica Nasdaq.

Call Of Duty: Ghosts, un juego militar de tiroteos en primera persona y décima entrega de la franquicia, fue lanzado este martes en todo el mundo.

En ciudades como Londres y San Francisco, entusiastas usuarios de Call Of Duty hicieron fila en tiendas minoristas en eventos de lanzamientos de medianoche.

Activision realizó una fiesta de prelanzamiento en Londres para celebrar la divulgación del juego, que fue desarrollado por el estudio Infinty Ward de la compañía.

En septiembre, Take-Two Interactive Software Inc, un rival menor de Activision, indicó que su popular juego de acción y aventura Grand Theft Auto V superó la marca de los 1,000 millones de dólares en ventas luego de tres días en las tiendas.

En esa ocasión, Take-Two dijo que se trataba de la tasa de venta más veloz para cualquier videojuego publicado.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Activision, firma que también es conocida por la franquicia de videojuegos Skylanders, ha estado publicando un título de Call of Duty cada año durante la última década.

El año pasado, Call Of Duty: Black Ops II demoró 15 días en alcanzar los 1,000 millones de dólares en ventas globales tras su lanzamiento en noviembre. El juego llegó a generar 500 millones de dólares en ventas minoristas en su primer día.

Ahora ve
Terrorismo en Barcelona une en condolencias al mundo deportivo
No te pierdas
×