Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook rediseña Me Gusta y Compartir

Los botones se modificarán de forma automática en próximas semanas, informó la red social; los íconos son vistos unas 22,000 millones de veces al día, señaló la compañía.
jue 07 noviembre 2013 08:39 PM
Algunos sitios ya usan los nuevos íconos y han tenido un aumento en el tráfico de referencia, dijo Facebook. (Foto: Reuters)
Facebook rediseña Me Gusta y Compartir (Foto: Reuters)

Los íconos de Compartir y Me Gusta de la red social Facebook cambiarán de apariencia, informó este jueves la compañía. En su blog para desarrolladores, el sitio con más de 1,000 millones de usuarios en el mundo refirió que en las próximas semanas dichos botones serán modificados para todos sus abonados de manera automática.

La compañía de Silicon Valley, en San Francisco, Estados Unidos, recordó que en 2010 introdujo el botón de Me Gusta, el cual, junto con el de Compartir son vistos cada día alrededor de 22,000 millones de veces en más de 7.5 millones de sitios web, de acuerdo con un informe de la firma tecnológica Shareaholic.

Artículo relacionado: Twitter gana 11,000 mdd en primer vuelo

La red social propiedad de Mark Zuckerberg precisó que con los cambios en los íconos antes mencionados, compañíasque ya los usan como The Huffington Post's y Hotels.com, entre otras, ya han observado un incremento en el tráfico de referencia de los contenidos que comparten.

Las modificaciones han generado que crezcan las publicaciones que los usuarios marcan como Favoritos.

Publicidad

Un ejemplo de como compartir, publicado en el blog de Facebook: 

 

http://www.cnnexpansion.com/media/2013/11/07/compartir-fb.jpg

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad