Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter permite personalizar ‘timelines’

Cada una de las líneas del tiempo serán públicas y contarán con su propia página dentro de la red; los usuarios podrán insertar los mensajes que quieran sobre un tema o evento, explicó Twitter.
mar 12 noviembre 2013 07:54 PM
Twitter debutó la semana pasada en la Bolsa de Nueva York. (Foto: Reuters)
twitter se queda sin usuarios (Foto: Reuters)

Los tuiteros tendrán la posibilidad de crear líneas del tiempo personalizadas, donde podrán insertar los mensajes que deseen. La red social dio a conocer en su blog oficial para desarroladores que con esta herramienta el usuario puede compartir los tuits que considere relevantes respecto a un tema o evento que defina dentro del microblogging.

"Cada línea del tiempo es pública y tiene su propia página en twitter.com, por lo que es fácil de compartir para que otros la puedan seguir en tiempo real a medida de que se agregan más tuits", explicó la empresa.

Estas líneas del tiempo se podrán agregar a páginas web, detalló.

Artículo relacionado: Después de Twitter, ¿qué OPI sigue?

Twitter, que debutó el jueves pasado en el NYSE , detalla que en un principio esta función estará disponible en TweetDeck, pero luego cederá la interfaz de programación (API, por sus siglas en inglés) a cualquier desarrollador interesado.

Publicidad

Quienes tienen su cuenta en TweetDeck pueden abrir una columna nueva y crear en ésta su timeline personalizado, la cual alimentan con tuits que elijan sin la necesidad de estar en orden cronológico, como aparecen en la propia red social, detalló.

Esta nueva herramienta es similar a lo que ofrecen servicios como Storify, que permite contar historias con imágenes, tuits, etc.

Éste es un ejemplo de cómo se ven las líneas del tiempo personalizadas:

 timeline.jpg

Fuente: Twitter

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad