La final de ida León-América podrá verse en vivo vía internet y en el cine

Por primera vez una final del futbol mexicano será transmitida solo por televisoras de paga, sus sitios de internet, YouTube y en el cine
Claro-Leon-Especial  Especial
| Otra fuente: CNNMéxico

Por primera vez en la historia de los torneos cortos del futbol mexicano, uno de los dos partidos de la final no será transmitido por televisión abierta, y solo podrá verse a través de internet, televisión de paga y el cine.

El partido de ida entre el Club León y el América será transmitido en México por las televisoras de paga Fox Sports, Claro Sports y Uno TV, así como por tres sitios de internet: uno habilitado por Uno TV, el canal de YouTube de Claro Sportsa través de Fox Sports Play, antes de las 20:00 horas, cuando empezará el partido.

Este jueves, en su cuenta de Twitter, el director de Uno Noticias, anunció que el partido también podrá disfrutarse en más de 100 cines de la cadena Cinépolis en todo el país.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

El empresario Carlos Slim, propietario de Claro Sports y Uno TV, posee el 30% de las acciones del equipo de los Panzas Verdes de León, y concedió los derechos de transmisión de los partidos como local a Fox Sports.

El partido en el estadio Nou Camp, en León, Guanajuato, se transmitirá a partir de las 19:00 horas de este jueves a través de dichas plataformas, mientras que el partido de vuelta en el estadio Azteca, el próximo domingo 15 de diciembre a las 18:00 horas se transmitirá en televisión abierta por Televisa.

Ahora ve
Emmanuel Macron pone en marcha su plan “Make our planet great again”
No te pierdas
×