Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Y el Tuit de Oro 2013 es para...

Twitter dio a conocer su lista de lo más destacado y popular en la red social durante este año los tuiteros se conmovieron ante la muerte de varias celebridades.
jue 12 diciembre 2013 03:44 PM
Lea Michele acompañó el mensaje en Twitter con una foto en la que aparece con Montieth. (Foto: Tomada de blog.twitter.com/2013/this-year-on-twitter)
glee (Foto: Tomada de blog.twitter.com/2013/this-year-on-twitter)

En este año, la muerte de celebridades fue uno de los temas que más conmovieron a los tuiteros, en particular el fallecimiento del actor de la serie Glee Cory Monteith.

Así lo dio a conocer Twitter en su lista anual de lo más destacado en el mundo de 140 caracteres en este 2013.

En esta ocasión el Tuit de Oro, el mensaje más retuiteado en todo el año, salió desde la cuenta de la pareja de Cory, Lea Michele, quien también actúa en la serie estadounidense.

"Gracias a todos por ayudarme en este momento con su enorme amor y apoyo. Cory siempre estará en mi corazón", tuiteó la pareja del actor, Lea Michele.

Este mensaje ‘voló' por la red social desde 133 países y fue retuiteado 408,000 veces.

Artículo relacionado: Twitter cuida el ‘pico' de sus usuarios

Publicidad

Otro de los tuits que causaron una reacción en cadena de clicks a finales de este año, fue el que publicó el equipo de la estrella de la saga Rápido y Furioso, Paul Walker, para anunciar su muerte.

"Es con una gran tristeza que tenemos que confirmar que Paul Walker falleció hoy (30 de noviembre) en un trágico accidente automovilístico (...)". Este mensaje fue retuiteado 400,367 veces.

El tercer sitio fue para una publicación del integrante del grupo musical One Direction Niall Horan. Alrededor de 367,236 retuits para que los que navegan en esta red social se enteraran de que el cantante cumplía 20 años.

En su blog oficial, la plataforma dio a conocer que puso a disposición el sitio 2013.twitter.com para consultar los mejores momentos en Twitter.

En este sitio, la red social reúne los tuits más populares durante este año, ya sea por mes o los clasifica en noticias, entretenimiento y deportes. También permite ver una selección de tuits realizada por socios editores o hacer una línea de tiempo personalizada.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad