Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 5 mejores 'gadgets' que se estrenaron en 2013

Estos son los objetos del deseo que los fabricantes de tecnología presentaron este año
sáb 14 diciembre 2013 01:17 PM

Este año vimos tabletas con asistencia humana remota, teléfonos con detector de huellas dactilares, sobredosis de drones de juguete y muchos, muchos smartphones. 

Nos zambullimos en el mar de opciones, hicimos el sucio trabajo de descartar a algunos entre los mejores y después de ello te traemos (musica de suspenso) ¡tu lista para Santa Claus y los Reyes Magos!

PlayStation 4

Hace siete años que no se daba una batalla tan espectacular en la industria de los videojuegos como la que tiene lugar ahora en las tiendas y hogares de todo el mundo. El gran dilema de Navidad es: PS4, Xbox One o Wii U. 

PS4, Xbox One o Wii U: Dime qué quieres y te diré cuál comprar

Xbox One

Publicidad

Después de retractarse de obligar a los jugadores a conectarse al menos una vez al día para dar de alta los juegos, Xbox One llegó a México el mes pasado y en estas fechas Santa Claus y los Reyes Magos probablemente sufrirán mucho por la decidia de los niños y jóvenes, que si pudieran, simplemente se decidirían por: ambos.

iTwin Connect

Saber que ni siquiera los chats de las redes de gamers estuvieron a salvo del espionaje llevado a cabo por la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSA, por sus siglas en inglés) tal vez te ponga un poco incómodo. 

Por ello, en un año que se destacó por las revelaciones de Edward Snowden sobre la amplia red de vigilancia del gobierno estadounidense sobre nuestros hábitos y comunicaciones en servicios tan populares somo Google, Gmail, Facebook, Twitter , probablemente quieras tener tu propia red privada virtual (VPN), que encripta (o cifra) todo lo que entra y sale de tu computadora.

Moto X

Su compatibilidad absoluta con el sistema operativo te ofrece una usabilidad con la que solo algunos teléfonos, como el iPhone y el Galaxy, pueden competir. 

Al ser producto de una alianza entre Motorola y Google , el desempeño de las aplicaciones que usas todos los días como Gmail, Google y YouTube no te decepcionará, así como su integración con Google Maps y ahora Waze. Por primera vez se siente como un producto creado para un ecosistema

Su cámara de 10 megapixeles es competitiva en el rango superior de la oferta actual del mercado de smartphones y su batería es un poco mejor que la de su competencia.

Chromecast

Por solo 35 dólares (455 pesos), este gadget con entrada HDMI te permite convertir tu televisor básico en uno inteligente. 

La función más básica de Chromecast es descargar contenido multimedia desde la nube. Todo lo que tienes que hacer es conectarlo a la televisión y esta reproduce lo que estés viendo en tu computadora, tableta o smartphone.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad