Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tumblr destaca el contenido más exitoso creado por sus usuarios

Un blog en el que los padres comparten fotografías de niños llorando y una breve explicación de qué los frustró está entre los más virales
sáb 28 diciembre 2013 12:35 PM
tumblr
tumblr plataforma blogs

Una niña que llora inconsolable porque su mamá solo le sirvió de comer a ella y no a su muñeca; otro niño hace un berrinche porque su hermano se sentó en su sillita de Mickey Mouse, y uno más no encuentra consuelo porque piensa que la pintura verde con la que manchó su pie significa que se convertirá en Hulk.

El blog Reasons my son is crying (las razones por las que mi hijo está llorando), donde los padres comparte fotografías de situaciones de sus hijos, está listado como el primero de los blogs más virales en un recuento realizado por la red social Tumblr.

En el listado de los videos más virales aparece en primer lugar uno titulado Aquí está la razón por la que cada vez es más difíciles ser una mujer en Tailandia. En él aparece una joven en actitud sexy que poco a poco se desmaquilla y se quita la ropa para dejar al descubierto que en realidad es un hombre.

Tumblr hizo listas de los mejores links, gifs, fotografías, photobombs, modelos e incluso una dedicada a las entradas más celebradas sobre el arte de decorar las uñas.

Los blogs más compartidos de modelos también tuvo su lista y los mejores ubicados fueron los de Cara Delevinge, Miranda Kerr y Candice Swanwpoel.

“Analizamos millones de blogs, posts y notas de acuerdo con varios factores, número total de entradas y etiquetas (originales y compartidos), tráfico, crecimiento de seguidores y más”, explica el equipo de Tumblr en un comunicado publicado en su sitio oficial.

Publicidad

Yahoo compró la plataforma de microblogging  este año por 1,100 millones de dólares como parte de su campaña de renovación. Al momento de la transacción la red social tenía más de 140 millones de usuarios.

Y hablando de redes sociales, Instagram también cerró el año con una novedad.

Al igual que Facebook, ahora da la posibilidad a sus usuarios de hacer un recuento de sus mejores momentos en el 2013 y compartirlo con quienes deseen. Lo usuarios tienen que solicitar a través de la herramienta Statigram la realización del video y esperar a que los envíen a su cuenta de correo para después poder compartirlo, según detalló la propia red social en su blog. 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad