Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blackberry prescinde de Alicia Keys como su directora creativa

La cantante estuvo por un año como directora creativa de la firma canadiense, la cual calificó a Keys como apasionada y muy talentosa
vie 03 enero 2014 12:00 PM

La compañía tecnológica canadiense Blackberry prescindirá de los servicios de la cantante Alicia Keys, quien desempeñaba desde el pasado enero el cargo de directora creativa de la firma.

En un comunicado en el que no se menciona la palabra despido, la compañía indicó que la relación contractual con la artista ha concluido tras haber completado "un año de colaboración".

El 30 de enero de 2013, en un evento en Nueva York y como un intento de redefinición para seguir viva en el mercado mundial de la telefonía móvil, Blackberry anunció su nuevo sistema operativo Blackberry 10 , dos nuevos teléfonos inteligentes y el fichaje de Alicia Keys como directora creativa.

La empresa pretendía volver a acercarse al público joven, pero este movimiento no estuvo exento de desencuentros.

Desde la cuenta de Twitter de la cantante se enviaron tuits escritos desde dispositivos móviles de Apple y aunque ella aseguró que alguien había hackeado su cuenta, el eco del asunto se había extendido por las redes sociales.

Publicidad

Blackberry, cuyas propuestas tecnológicas no han logrado revertir la situación de la compañía, interrumpe ahora su relación con la cantante, a quien ha agradecido su contribución y ha descrito como una "persona increíblemente talentosa y apasionada".

La empresa candiense cerró el 2013 con una pérdida de 4,400 millones de dólares y con sus acciones a la baja. Además su modelo Z10 no alcanzó las ventas esperadas.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad