Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lenovo presenta ‘tres ases’ en el CES

La firma china presentó el primer ‘smartphone’ con tecnología LTE y controlador de gestos; además exhibió las tabletas Horizon 2 de 27 pulgadas y la nueva versión de Think Pad Yoga.
mar 07 enero 2014 09:33 PM
La PC-tablet Horizon 2 es una gran mesa de entretenimiento con una resolución de 2560x1440 píxeles. (Foto: Luis Estrada)
horizon lenovo (Foto: Luis Estrada)

La firma china Lenovo presentó tres lanzamientos en la feria de tecnología del CES. En el mercado de los móviles, dio a conocer Vibe Z, el primer smartphone con LTE y controlador de gestos. El equipo pesa menos de 147 gramos y viene acompañado de una funda grabada con láser capaz de resistir caídas, además de que permite contestar llamadas sin necesidad de quitarla. Otro de sus lanzamientos fue Horizon 2, una PC-Tablet de 27 pulgadas. Es una gran mesa de entretenimiento con una resolución de 2560x1440 píxeles. Esta computadora trabaja con Windows 8 y el sistema operativo Aura, exclusivo de Lenovo. Una interfaz enfocada a ser amigable con los niños y dedicado a la educación.

Nota relacionada: Sony lanza servicio de juego en la nube

La nueva versión de Think Pad Yoga, ahora Think Pad Yoga Carbon X1, también se unió a la lista; se trata de la primera tablet con sistema operativo Windows 8.1. Este gadget tiene una pantalla de 8 pulgadas y trabaja con una procesador Intel Bay Trail quad-core.

Este año, la firma lanzará en México la Lenovo N308, la primera PC con Android de la compañía, confirmaron a Grupo Expansión, Álvaro Muñoz, gerente del producto en Latinoamérica, y el director de ventas en México, Gabriel Ocadiz.  

Este equipo tiene una pantalla LED HD de 19.5 pulgadas, trabaja con una interfaz similar a un tablet con Android y descarga actualizaciones fácilmente como si fuera un teléfono inteligente.

La firma asiática también develó dispositivos para los gamers y amantes de las imágenes en alta definición, como la portátil Y40.

Publicidad

Artículo relacionado: Yahoo lanza su arma secreta en búsquedas

Muñoz detalló que este equipo ofrece una experiencia única para los amantes de los videojuegos, gracias a su procesador de gráficos y pantalla HD, además de las bocinas frontales que dan una sensación envolvente de sonido mientras juegas.

Lenovo Group tiene su sede central en Raleigh, Carolina del Norte, Estados Unidos. La empresa es propiedad de socios públicos, entre Legend Holdings Limite, IBM, Texas Pacific Group, entre otras.

En 2012 se convirtió en el fabricante número uno de computadoras, superando a empresas como HP y Dell. La compañía cuenta con una maquilladora en Apodaca, Nuevo León, que fabrica computadoras ThinkCentre para todo el mundo.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad