LG anuncia inicio de venta para el primer 'smartphone' curvo en el CES

El G Flex tiene una pantalla curva de seis pulgadas y se venderá en Estados Unidos antes del verano
Las pantallas curvas destacan en el CES
Jonathan Anker
Autor: Jonathan Anker | Otra fuente: HLN
(HLN) -

Llamar a un taxi. Controlar los electrodomésticos de forma remota. Tomar muchos, muchos selfies. Tu teléfono puede hacer muchas cosas. Y ahora podemos agregar otra: "doblarse".

Los primeros teléfonos flexibles empezarán a venderse en Estados Unidos en primavera.

El G Flex de LG fue presentado este lunes en un evento de prensa del evento masivo de tecnología Consumer Electronics Show (CES, por sus siglas en inglés). Además de verse genial, el G Flex tiene una pantalla OLED de 6 pulgadas, una cámara de 13 megapixeles y corre el sistema operativo Android Jelly Bean.

¿Cuáles son los beneficios de un teléfono curvo, además de impresionar a tus amigos?

La empresa de telefonía AT&T dijo que sus “beneficios ergonómicos y visuales (…) mejoran la experiencia del smartphone (y) proporciona una experiencia de inmersión en el video con reducción de brillo y su forma única es cómoda en la palma de la mano o contra el contorno del rostro”.

Suena acogedor.

T-Mobile señala una característica muy al estilo Terminator: “la pintura autorrenovable en la parte posterior del G Flex que LG dice que está diseñada para ayudar a restaurarlo del desgaste y daño del uso diario”.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Aún no se han reportado precios del aparato o cuándo estará disponible fuera de Estados Unidos. Aunque quizá los operadores planean ser “flexibles” con el costo.

Sigue a Jonathan Anker en Twitter para reportes sobre el CES en @JonFromHLN.

Ahora ve
Según la psicología, estos factores pueden predecir un divorcio
No te pierdas
×