Por primera vez un miembro de la realeza es personaje de un videojuego

La nieta de la reina Isabel aparecerá en el juego de equitación 'Howrse', en el que guiará a los jugadores en tutoriales
Zara Phillips caballo videojuego realeza  .
Marie-Louise Gumuchian
Autor: Marie-Louise Gumuchian
(Reuters) -

Es una primicia en la realeza.

Zara Phillips, de Gran Bretaña, la nieta de la reina Isabel, se convertirá en la primera miembro de la familia real en aparecer en un videojuego.

Una versión electrónica de la miembro de la realeza de 32 años estará en un juego en línea para amantes de los caballos, Howrse, en el que la atleta ecuestre olímpica guiará y orientará a los jugadores en Reino Unido.

Algunos de sus propios caballos, incluido su caballo olímpico High Kingdom, serán incluidos en el juego para que los jugadores los “tengan”, dijo el fabricante de juegos, Ubisoft, en un comunicado.

El juego de crianza de caballos, que tiene 50 millones de jugadores en todo el mundo, permite que los jugadores críen caballos y ponis, los cuiden, entrenen y mejoren sus habilidades y capacidades.

Los jugadores también pueden establecer sus propios establos.

Philips, quien ganó una medalla de plata en los Olímpicos de Londres 2012, guiará a los jugadores a través de las primeras fases del juego y les ayudará a completar los tutoriales con mensajes interactivos y retroalimentación.

“Es grandioso estar involucrada en un juego que permite que los niños y adultos por igual interactúen con caballos, la crianza de caballos y la administración de establos diariamente, al reunirse con entusiastas de ideas afines a través de las características sociales del juego y experiencias de intercambio”, dijo Phillips en un comunicado.

“No todos tienen acceso a montar o cuidar caballos regularmente y Howrse ofrece una grandiosa oportunidad para entender realmente más sobre cómo se crían los caballos en una forma divertida y de fácil acceso”.

Phillips y su esposo, el jugador inglés de rugby Mike Tindall, esperan su primer hijo este mes.

Ahora ve
¿Quieres comprar un celular? Te decimos cómo hacer una compra inteligente
No te pierdas
×