Globos de Oro: Y los premios a los momentos más tuiteados son para...

Durante la gala hubo al menos 2.1 millones de tuits, la mayoría de ellos sobre 'Breaking Bad', Bryan Cranston y Jared Leto
Lawrence-Globos-AFP  AFP
| Otra fuente: CNNMéxico

Mientras algunas de las más grandes estrellas de Hollywood desfilaban por la glamorosa alfombra roja de la gala de los Globos de Oro, los televidentes utilizaron las redes sociales para discutir sobre todo, desde los vestidos, el accidente que llenó de agua de caño la alfombra, así como los ganadores.

Según Twitter, la audiencia en dicha red social, entre las 18:00 horas y las 21:00 horas (tiempo de Los Ángeles), fue de 2.1 millones de tuits.

Específicamente, la gente en sus sofás discutió más sobre Breaking Bad, que ganó el Globo de Oro a mejor serie de televisión, y tema sobre el cual hubo 28,117 tuits por minuto, según Twitter.

Bryan Cranston, ganador del Globo de Oro a mejor actor en drama de televisión, también fue uno de los galardonados de los que más se escribió: 24,099 tuits por minuto; y otro que estuvo en los timelines de todos fue Jared Leto, que ganó el Globo de Oro a mejor actor de reparto en película: 23,594 tuis por minuto.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Jennifer Lawrence, con su vistoso vestido color blanco, fue la celebridad más mencionada de la noche, según Twitter, seguida por Jared Leto y Amy Poehler, quien presentó la gala junto con Tina Fey.

Con los People's Choice y los Globos de Oro, comenzó la temporada de premios de Hollywood, la cual terminará el 2 de marzo con la entrega de los Óscar, cuyos candidatos se anunciarán el jueves próximo.

Ahora ve
Tu empresa tiene mucho que decir
No te pierdas
×