Twitter cambia de ‘look’

La red social actualiza su imagen, con una interfaz más sobria y minimalista; los cambios buscan homologar del diseño que tiene Twitter en los sistemas iOS y Android.
twitter  (Foto: CNN)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Twitter inició este martes la actualización a su imagen, con una interfaz más sobria y minimalista en tonos blancos, y ligeras modificaciones en sus íconos, tipografía y herramientas. La red social creada por Jack Dorsey decidió hacer los cambios en su diseño para homologar su imagen con las plataformas creadas en los sistemas operativos iOS y Android, de acuerdo con información de la cuenta oficial del sitio.

Artículo relacionado: Twitter: la mejor inversión de 2013

La interfaz modificó la acostumbrada barra negra que se presentaba en la parte superior del diseño, además de mostrar de manera más dinámica y sin degradados los íconos de Inicia, Descubre, Conecta y Cuenta.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

También cambió el esquema del menú inicio, por un recuadro con la foto del perfil y con fondo negro, parecida al que se tiene en la opción Cuenta pero en menor tamaño.

En la cuenta oficial del sitio que permite enviar y publicar mensajes breves y fotografías, se precisa que la actualización busca reflejar la apariencia de las aplicaciones para las plataformas de Apple y de Google.

Ahora ve
Blue Origin, de Jeff Bezos, prueba con éxito una nave para el turismo espacial
No te pierdas
×