Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter cambia de ‘look’

La red social actualiza su imagen, con una interfaz más sobria y minimalista; los cambios buscan homologar del diseño que tiene Twitter en los sistemas iOS y Android.
mar 14 enero 2014 02:53 PM
Latinoamérica es la región del planeta que más se conecta a las redes sociales. (Foto: Reuters)
twitter

Twitter inició este martes la actualización a su imagen, con una interfaz más sobria y minimalista en tonos blancos, y ligeras modificaciones en sus íconos, tipografía y herramientas. La red social creada por Jack Dorsey decidió hacer los cambios en su diseño para homologar su imagen con las plataformas creadas en los sistemas operativos iOS y Android, de acuerdo con información de la cuenta oficial del sitio.

Artículo relacionado: Twitter: la mejor inversión de 2013

La interfaz modificó la acostumbrada barra negra que se presentaba en la parte superior del diseño, además de mostrar de manera más dinámica y sin degradados los íconos de Inicia, Descubre, Conecta y Cuenta.

También cambió el esquema del menú inicio, por un recuadro con la foto del perfil y con fondo negro, parecida al que se tiene en la opción Cuenta pero en menor tamaño.

Publicidad

En la cuenta oficial del sitio que permite enviar y publicar mensajes breves y fotografías, se precisa que la actualización busca reflejar la apariencia de las aplicaciones para las plataformas de Apple y de Google.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad