Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

YouTube estrena un programa para descubrir videos "asombrosos"

YouTube Nation se transmitirá todos los días y será una compilación con los mejores videos, cuentas, y entrevistas con sus realizadores
mar 14 enero 2014 02:11 PM
youtube_logo
youtube_logo youtube_logo

YouTube lanzó este martes YouTube Nation, un programa que mostrará videos y canales populares en la red social, así como entrevistas con sus creadores.

El show será transmitido de lunes a viernes a las 20:00 horas de México y será conducido por Jacob Soboroff, quien fue productor de HuffPost Live y quien ha colaborado con CNN.

El objetivo es "conectar con esos videos, personas e historias" asombrosas que encuentras en el sitio y te hacen decir "Oh Man!", según un post publicado en el blog oficial de la empresa y firmado por  Kevin Alloca, gerente de Tendencias y Cultura de YouTube.

"YouTube Nation es un canal enfocado en ayudarte a descubrir a los grandes creadores y canales a través de videos diarios y listas de reproducción", agrega Alloca.

DreamWorks Animation se encargará de supervisar todos los aspectos de la producción y tendrá el control editorial, mientras que YouTube se encargará del apoyo técnico, de gestionar las ventas y de la mercadotecnia, según un reporte de la agencia EFE. 

El primer episodio reúne las aventuras de varios usuarios, incluidos siete amigos que pasean en carretillas, mujeres que se lanzan de paracaídas y un rapero comediante. 

Publicidad

En 2013, YouTube celebró a los artistas con más influencia en la plataforma de videos. La primera entrega de premios en su historia se llevó a cabo con fiestas simultáneas en Londres, Moscú y Seúl, y tuvo entre sus ganadores a Psy, Taylor Swift y Rihanna, entre otros.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad