Apple lanzaría dos modelos de iPhone con pantallas más grandes: WSJ

El lanzamiento de los dispositivos ocurrirá en el segundo semestre del año, de acuerdo con 'The Wall Street Journal'
El iPhone 6 podría llegar en el verano
(Reuters) -

Apple lanzará este año dos nuevas versiones de su iPhone que tendrán pantallas más grandes, con lo que busca mantenerse en un nivel competitivo frente a sus  rivales más cercanos, informó este viernes The Wall Street Journal (WSJ).

La empresa Apple lanzará dos nuevos dispositivos en el segundo semestre de 2014, según el artículo de Wall Street Journal, que sigue a los rumores aparecidos en varios blogs especializados durante las últimas semanas.

Uno de los nuevos iPhones tendrá una pantalla de 11.4 centímetros de diagonal, contra los 10.1 centímetros del actual iPhone.

El segundo modelo, aún más grande, tendrá una pantalla de 12.7 centímetros de diagonal, agregó el artículo, en el que se informa que los nuevos nuevos dispositivos tienen carcasa metálica.

Apple no prevé el lanzamiento de dispositivos curvos, como los de sus rivales surcoreanos Samsung y LG.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Los teléfonos inteligentes con pantalla grande están teniendo un gran éxito en el mercado. Estos combinan las características de los teléfonos y las tabletas y a veces son llamados fabletas, un neologismo que surge de las palabras inglesas phone (teléfono) y tablet (tableta).

Los pedidos anuales de fabletas superarán las 120 millones de unidades para 2018, en tanto el año pasado sólo fueron 20 millones, de acuerdo con la firma especializada Juniper Research.

Ahora ve
Una familia se reencuentra con su perrita después de los incendios en California
No te pierdas
×