Google gradúa sus lentes inteligentes

La empresa tecnológica lanzó cuatro armazones para usarse junto a sus Google Glass; los nuevos lentes sólo se venderán por en cargo y valdrán 1,500 dólares.
google lentes glass  (Foto: CNN)
LOS ÁNGELES (Reuters) -

La compañía californiana Google lanzó este martes cuatro armazones con lentes graduados para que los usuarios puedan usarlos junto con las gafas inteligentes Google Glass. Los nuevos armazones de titanio juegan con diferentes estilos estéticos y tienen un costo adicional de 225 dólares sobre el precio de venta del dispositivo.

Artículo relacionado: Google crea lentes para diabéticos  

El paquete de gafas y graduación estará disponible sólo por encargo y previo pago de 1,500 dólares a través del sitio de Internet de la empresa.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Está previsto que las Google Glass, que aún están en fase de prueba, lleguen a todos los consumidores este año, según los planes de la compañía.

Las gafas de Google vieron la luz en 2012 y han ido proliferado durante los últimos meses a medida que los aficionados a la tecnología recibían sus unidades tras darse de alta en el "programa explorador", aún vigente, y que le sirve a la compañía para mejorar el dispositivo antes convertirlo en un producto de masas.

Ahora ve
La Comisión Europea y el Reino Unido pactaron los términos de su divorcio
No te pierdas
×