Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google gradúa sus lentes inteligentes

La empresa tecnológica lanzó cuatro armazones para usarse junto a sus Google Glass; los nuevos lentes sólo se venderán por en cargo y valdrán 1,500 dólares.
mar 28 enero 2014 06:25 PM
Las gafas de Google fueron presentadas en 2012. (Foto: Reuters)
google lentes glass

La compañía californiana Google lanzó este martes cuatro armazones con lentes graduados para que los usuarios puedan usarlos junto con las gafas inteligentes Google Glass. Los nuevos armazones de titanio juegan con diferentes estilos estéticos y tienen un costo adicional de 225 dólares sobre el precio de venta del dispositivo.

Artículo relacionado: Google crea lentes para diabéticos  

El paquete de gafas y graduación estará disponible sólo por encargo y previo pago de 1,500 dólares a través del sitio de Internet de la empresa.

Está previsto que las Google Glass , que aún están en fase de prueba, lleguen a todos los consumidores este año, según los planes de la compañía.

Las gafas de Google vieron la luz en 2012 y han ido proliferado durante los últimos meses a medida que los aficionados a la tecnología recibían sus unidades tras darse de alta en el "programa explorador", aún vigente, y que le sirve a la compañía para mejorar el dispositivo antes convertirlo en un producto de masas.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad