Twitter se actualiza: ahora permite cortar y etiquetar tus fotos

La nueva función, que también permite rotar las imágenes, está disponible a partir de este lunes en Android y muy pronto para iPhone
Facebook quieres ser como Twitter
| Otra fuente: CNNMéxico

Twitter sabe que con un bonito filtro no basta. La red social anunció este lunes una actualización que te permitirá cortar y etiquetar tus fotografías antes de publicarlas.

La actualización, por ahora solo disponible para Android, te permitirá ajustar la foto a lo largo o darle una forma cuadrada. “Puedes rotar una imagen antes de compartirla para asegurarte de que encaje bien en tu tuit”, indicó la red social en su blog.

Además, cuando subas una fotografía en la que aparezcas con varias personas, verás un recordatorio para arrobar a tus amigos en ella.

Las nuevas funciones están disponibles a partir de este lunes en Twitter para Android y pronto se incorporarán a la aplicación de la red social para iPhone, aunque Twitter no dio a conocer una fecha.

La red social también te permitirá ver arriba de tu timeline tuits recomendados, trending topics y cuentas sugeridas para seguir, siempre y cuando no haya actualizaciones que mostrar.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

Twitter también presentó este mes un nuevo diseño en computadoras de escritorio y laptops, similar al de sus aplicaciones para iOS y Android. El cambio principal, además de la estética, es una caja integrada para 'publicar un nuevo tuit' en la columna izquierda de la página web.

La nueva ubicación elimina la vieja caja emergente para escribir un nuevo tuit y parece ser una forma de alentar a más usuarios a tuitear de verdad en lugar de solo navegar.

Ahora ve
Esta exposición muestra lo que nunca habías visto en los 70 años de Ferrari
No te pierdas
×