Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google lanza nuevo sistema Chromebox

La herramienta para videoconferencias permitirá a las Pymes sostener reuniones, señala la empresa; el sistema es una mezcla de Hangouts con Google Apps, detalla la compañía.
jue 06 febrero 2014 11:01 PM
La herramienta está equipada con Intel Core i7. (Foto: Tomada de googleblog.blogspot.com)
chromebox

Google lanzó este jueves su sistema de videoconferencias denominado Chromebox, el cual permitirá a las pequeñas y medianas empresas sostener reuniones cara a cara de manera fácil y sencilla.

La multinacional estadounidense señala que "a partir de hoy, cualquier empresa puede mejorar sus salas de reuniones con una nueva Chromebox, construida sobre los principios de Chrome en velocidad, simplicidad y seguridad”.

Entérate: ¿Por qué Google se deshizo de Motorola?

La tecnológica señala que el sistema junta Hangouts de Google+ y Google Apps en un formato fácil de administrar, por lo que es más sencillo para cualquier empresa tener reuniones de video en alta definición.

La herramienta en conjunto viene con Intel Core i7, una cámara de alta definición, una unidad de micrófono y altavoz combinado y un control remoto, indica.

La desarrolladora de Android refiere que el aparato ya está disponible en Estados Unidos y a finales de este año se tiene previsto ponerse en marcha Australia, Canadá, Francia, Japón, Nueva Zelanda, España y el Reino Unido.

Publicidad

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad