Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Juegos Olímpicos llegan a tu móvil

Conoce algunas de las aplicaciones que te permiten seguir de cerca los resultados del evento; estos programas están disponibles para teléfonos iPhone o Android.
sáb 08 febrero 2014 01:19 PM
Si no tienes un smartphone, puedes seguir los resultados de la justa olímpica desde la página de Google. (Foto: Especial)
sochi (Foto: Especial)

Los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi ofrecen este sábado su primer día completo de competencias, si deseas saber cuáles se están realizando en este momento, hay diversas aplicaciones para tu móvil para que no pierdas ningún detalle del evento.

Una de ellas es la app Sochi 2014 Results, que te permite conocer los horarios en que se realizan las competencias y los resultados de cada una de ellas.

Esta app se puede descargar de forma gratuita en iTunes y también está disponible para iPad y iPod.

Si tienes un móvil con sistema Android, también puedes descargar la app Sochi 2014 WOW que ofrece Samsung Electronics, y en la cual puedes ver los resultados por jugador, o si lo prefieres por país o competencia.

Este programa está disponible de forma gratuita en la tienda virtual de Google.

Si no tienes un smartphone, también puedes seguir los resultados desde el buscador de Google, con solo buscar "sochi 2014", así como en la página de Mediotiempo.com

Publicidad

Estados Unidos conquistó este sábado la primera medalla de oro en la competencia de snowboard modalidad "slopestyle" disputada entre los picos nevados de las montañas del Caúcaso, a 40 kilómetros al nordeste del balneario de Sochi sobre el Mar Negro.

Artículo relacionado: Sochi 2014 recibe a la realeza

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad